Publicado el Deja un comentario

Reseña: No vas a darte por vencido ¿verdad?

Reseña: No vas a darte por vencido ¿verdad?

Os dejamos esta magnígica reseña de nuestro blog colaborador: Enlace
Escrita por: viajandoconmislibross

Título: No vas a darte por vencido ¿verdad?
Autora: Andrea J.H.
Editorial: Éride ediciones
ISBN: 978-84-16957-70-6
páginas: 171
Sinopsis:
Me llamo Aine y voy a contaros mi historia. Bueno… mía, lo que se dice mía… Todo comenzó aquella fatídica noche que cambió el rumbo de lo que se suponía iba a ser un verano relajado…aunque pensándolo bien, ¿cuándo ha sido relajado estando Niall o Juls de por medio? Aquella noche en que lo conocí fue el comienzo de una nueva aventura que nos ha llevado a viajar por lugares maravillosos, a revivir locas aventuras, a disfrutar de la amistad, de conversaciones de adolescentes en la buhardilla de Nanny y, sobre todo, a descubrir que el corazón va por donde le da la gana… ¿Quieres saber un poco más? Prometo algo de amor, amistad y mucha, mucha diversión.
Antes de nada dar las gracias a la editorial éride por su tiempo, confianza y el envío del ejemplar sin que esto, como siempre, interfiera en mi opinión sobre esta lectura.
Opinión:
Bueno este ha sido un libro que me ha sorprendido bastante (para bien) y me ha hecho disfrutar de su lectura (en tan solo un día) con toques de humor, tensión y escenas romanticas, haciendo que se haga muy ameno y rápido de leer.
He visto algunos pros y contras en la lectura y quiero hablaros un poco sobre ellos.
Para empezar a su favor puedo decir que este libro me ha sorprendido ya que tiene unos personajes bien formados y estructurados, describiendo tanto a estos como a las escenas del libro con lujo de detalles, haciendo que no cueste demasiado imaginar el panorama en el que se encuentra la protagonista.
Está escrito en primera persona y en presente, cosa que me ha sorprendido ya que no suele gustarme demasiado la lectura en presente (me gusta más en pasado) pero que en esta ocasión no se ha hecho para nada notable y he podido disfrutar del libro sin que esto presente un problema.
Me ha gustado bastante el hecho de que la chica sea una chica luchadora e independiente, que no necesita un hombre a su lado para ser feliz.
También me ha gustado el hecho de que el romance entre los “protagonistas” y digo” protagonistas “ porque realmente solo hay uno y es ella, no se apresure y vaya poco a poco sin prisa.
Por otra parte no he llegado a empatizar del todo con la protagonista y su “amor” hacia este chico ya que las escenas no son “romanticas” del todo; también, como contra, puedo decir que el final tampoco a llegado a convencerme del todo, aunque es bastante bonito y no del todo predecible, es un final cerrado.
En resumen es un libro cortito ya que cuenta con 171 paginas, adecuado para una pausa lectora, para despejar de libros con mas contenido y adentrarte en una lectura romántica y con algunos toques de humor.
Nota: 4/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.